Kim Kardashian es una de las personas más influyentes y populares del mundo, prueba de su éxito es su millonario avión privado llamado ‘Kim Air’.
El lujoso jet es un Gulfstream G650ER, igual al de Jeff Bezos, con capacidad para 18 pasajeros, equipado con asientos de cuero hechos a mano y acabados de madera.
La fundadora de ‘SKIMS’ compró este avión en 2021, sin embargo tardó un año para diseñarlo a su gusto y corrió a cargo de los prestigiosos diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernandez.
Los asientos son reclinables y se convierten en camas, además, este millonario medio de transporte incluye pantallas HD, WiFi de alta velocidad y áreas de entretenimiento.
Tiene un dormitorio principal que incluye una cama con sábanas de la más alta calidad, un baño privado con ducha de tamaño completo y productos de belleza de alta gama.
Kim Kardashian equipó su jet con alta tecnología que reduce la huella de carbono, siendo uno de los más eficientes en consumo de combustible, además, incluye sistemas de navegación y medidas de seguridad reforzadas.
¿Cuánto cuesta el avión de Kim Kardashian?
Este avión privado tiene un costo de 150 millones de dólares, por lo que Kim Kardashian se toma muy en serio la integridad de su jet.
En 2022, la exesposa de Kanye West le prohibió a su hermana Kendall Jenner aplicarse bronceador en spray antes de un vuelo a Italia.
“¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes aplicarte tu bronceado en spray en mis asientos de cachemira”, le dijo Kim Kardashian a su hermana durante una llamada por FaceTime.
También se sabe que la influencer pidió no usar zapatos en el avión, en su lugar, los pasajeros deben llevar “zapatillas Skims personalizadas”.