El famoso futbolista del Paris Saint Germain, Leo Messi, y su mujer Antonela Rocccuzzo, viven junto a sus tres hijos en una lujosa casa de 300 m2 ubicada en París.
Por Diana Laura Sánchez
Después de casi año y medio que Leo Messi fichó por su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, tuvo que mudarse a Francia, lugar donde encontró un nuevo hogar y ahora reside junto a su mujer Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes han sido su apoyo incondicional en todo momento.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando llegaron a París, estuvieron viviendo en un lujoso hotel llamado Le Royal Monceau, hasta que finalmente se instalaron en una casa en la que viven con todas las comodidades como están acostumbrados. Te puede interesar: LAS VACACIONES DE LEO MESSI CON SU FAMILIA La vivienda de estilo clásico esta situada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de París. Aunque no se trata de una enorme mansión, tiene todo para vivir cómodamente. Se dice que el futbolista podría estar pagando 20.000 euros por esta casa que es de dos pisos y cuatro dormitorios. Cuenta con un jardín para que los niños puedan disfrutar de su tiempo libre dentro de casa. El salón de la casa es amplio para que los integrantes de la familia puedan disfrutar de cada momento juntos, tanto jugando futbol como disfrutando de una película.
Ver esta publicación en Instagram
En la sala se aprecia un gran sofá esquinero de terciopelo gris con varios cojines, una alfombra color beige, una televisión amplia y grandes ventanales cubiertos por cortinas grises para conservar su privacidad. El comedor es de estilo clásico y moderno, los espejos tienen marco dorado y molduras en gran parte de la casa. Además, unas escaleras de madera con barandal de cristal, con alfombra gris, uno de los colores que predominan en la vivienda.
Ver esta publicación en Instagram
Y lo que no podía faltar es el cuarto de juegos, el lugar favorito de los pequeños. Este sitio se parece mucho al salón de entretenimiento. Tiene una gran alfombra color beige, con sofás, una gran televisión y muebles azules.