¡Katy Perry quiso compartir con sus fans cómo es la habitación de su bebé! La cantante está lista para darle la bienvenida a su primogénita.
En plena recta final de su embarazo, la cantante Katy Perry ha realizado este fin de semana un directo de Instagram en el que ha ofrecido a sus fans un “pequeño vistazo” de la habitación que ha preparado para su primera hija en común con Orlando Bloom, y es todo lo que se podía esperar de una apasionada del color como ella.
Relacionadas: Critican a Katy Perry por usar prenda mexicana
En realidad, el dormitorio sigue una estricta paleta de tonos rosas y morados oscuros y apuesta por el minimalismo aunque sin olvidarse de los imprescindibles, como una cuna ovalada en tono blanco con un sencillo móvil de formas geométricas, un cómodo sillón con un reposapiés a juego y un rincón dedicado a los pañales y similares, que cuenta con un cambiador en un llamativo color púrpura.
&t=8s
Como elementos decorativos, la estrella de la música ha utilizado la ropita de su futura hija, que ha colgado en perchas de las paredes como si se tratara de cuadros, y unos apliques de luz dorados.
Su prenda favorita por el momento es un pijama adornado con la cara de su pareja y padre de la criatura, que le parece tan adorable como gracioso.
A lo largo de ese video, Katy ha desvelado que por ahora se refiere a la pequeña como ‘Kicky Perry’, o ‘Perry, la pateadora’, en referencia a lo mucho que se está moviendo en las últimas semanas de gestación. De hecho, la artista ha empezado a sentirse extremadamente cansada y no ha dudado en bromear con que se muere de ganas de ‘desalojar’ a su pequeña.