El actor Richard Gere vendió su mansión en Connecticut por 10,75 millones de dólares como parte de su plan para mudarse a España con su esposa, Alejandra Silva.
El protagonista de ‘Pretty Woman’ compró su casa en la ciudad de New Canaan en 2022 por 10,8 millones de dólares a la pareja de compositores Paul Simon y Edie Brickell.
Richard Gere y su esposa vivieron en esta increíble propiedad por dos años e incluso pensaron en convertirla en una granja, sin embargo, la pareja tomó otra dirección.
¿Cómo es la mansión que vendió Richard Gere?
Se trata de una construcción de estilo colonial de 1938 realizada por el arquitecto Harold R. Sleeper, con 16 habitaciones, seis camas, once baños de los cuales ocho están completamente equipados, cinco chimeneas, una alberca climatizada y garaje para tres autos.
De acuerdo con la página de bienes raíces Sotheby’s, la finca Brookwood cuenta con más de 31 acres completamente cerrados para mayor privacidad. Además, tiene una biblioteca, zona de juegos para niños, lavandería, aire acondicionado central y ático con escaleras plegables.
Para mayor comodidad, esta propiedad de lujo cuenta con cinco chimeneas, puertas francesas, casa de huéspedes con tres habitaciones, un vestíbulo de 10 metros cuadrados a lo largo, así como una sala de estar de 150 metros cuadrados.
La mansión se encuentra a menos de 73 kilómetros de Nueva York y está rodeada de bosque y enormes jardines.
Richard Gere se mudará a España
El actor de 75 años se casó con Alejandra Silva en 2018 y en abril de 2024 le dijo a la revista Vanity Fair España que planea mudarse a Europa para que su esposa esté más cerca de su familia.
“Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, sus amigos de toda la vida y su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”, declaró el legendario intérprete.