Tras su larga y exitosa gira, quedó en el aire la incógnita de dónde se establecería Luis Miguel, pero parece que ya hay respuesta y el cantante será el vecino de su novia, Paloma Cuevas, con la compra de una lujosa casa en Madrid.
De acuerdo con la revista española Vanitatis, el cantante ya no rentará más, pues ha comprado su primera propiedad en Madrid, España, en una exclusiva urbanización donde personalidades como Cristiano Ronaldo y Luis Alfonso de Borbón tienen una vivienda.
¿Cómo es la lujosa casa de Luis Miguel en Madrid?
Según el mencionado medio, se trata de un chalé adosado situado en la zona de Los Lagos 2, dentro de la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Luis Miguel comenzó a rentar esta casa a principios de 2023, cuando empezó a frecuentar España a raíz de su relación con la socialité española, sin embargo, ahora ha decidido comprarla.
El citado medio señaló que fueron fuentes inmobiliarias quienes confirmaron la compra de ‘El Sol’ en La Finca, un adosado de unos 500 metros cuadrados y de un precio aproximado a los 3 millones de euros.
Esta propiedad cuenta con un jardín pequeño, alberca, grandes habitaciones y sus estancias están divididas en dos plantas y dos entreplantas.
Paloma Cuevas vive en la misma urbanización
Vanitatis señaló que Paloma Cuevas tiene una propiedad en la misma urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, la cual compró gracias al apoyo económico de su padre, Victoriano Valencia.
Además, explicaron que Luis Miguel nunca se ha alojado en la propiedad de su novia ni se tiene previsto que lo haga, pues él vive en su propia casa.
Luis Miguel podría comprar una segunda casa en Madrid
Luis Miguel podría estar en busca de una segunda propiedad en la misma urbanización, pero en este caso sería un chalé unifamiliar rodeado de un terreno amplio que le brinde aún más privacidad.
Según reporta Vanitatis, el intérprete de ‘La Incondicional’ está considerando dos opciones: Comprar un terreno y diseñar su casa desde cero con la posibilidad de incluir un helipuerto privado en su jardín o comprar una propiedades ya construida, pero seguir usando el helipark común de la zona, servicio al que ya está acostumbrado.