Desde hace un par de años, Bad Bunny se posicionó como una de las personalidades más influyentes de la industria musical latina. Prueba de ello son los múltiples récords de reproducción y ventas que ha roto con sus lanzamientos, ubicándolos entre los primeros sitios de los rankings mundiales.
Por qué el penthouse de Bad Bunny en Nueva York es considerado como uno de los más caros de la zona
Teniendo en cuenta los alcances del intérprete, no resulta sorprendente el hecho de que a sus recién cumplidos 30 años ya posea una inmensa fortuna, misma que día con día crece y se incrementa en valor monetario y cantidad de propiedades a su nombre. Lo anterior tanto por las producciones y colaboraciones en las que trabaja, como por los proyectos en los que ha decidido sumarse o invertir, muchas veces con la posibilidad de adquirirlos a largo plazo.
Uno de ellos es un exclusivo penthouse en Manhattan, una de las zonas más lujosas para vivir en Nueva York. Se trata de un apartamento con todas las comodidades a la mano, así como detalles y acabados de lujo, aspecto que al sumarse con la ubicación, dan como resultado figurar entre las viviendas con mayor valor dentro del mercado inmobiliario de la conocida como “la ciudad de los rascacielos”.
Tiempo atrás se dio a conocer que Bad Bunny había comenzado a rentar una costosa propiedad en Nueva York, sin embargo, hasta ahora se hicieron públicos los detalles de este llamativo piso, mismo en el que pasa algunos de sus días libres o cuando tiene compromisos ahí.
Así es la impresionante vivienda millonaria de Bad Bunny en Manhattan
El penthouse en el que el intérprete de Safaera se aloja cuando visita Nueva York, está ubicado específicamente en Manhattan, conocido por su atractivo turístico plagado de museos, restaurantes, parques, teatros, bares y sitios de interés histórico. Asimismo, es conocido que una buena parte de su población está conformada por personas con poder adquisitivo superior al de otras ciudades, lo que se refleja en el costo de vivienda promedio.
Sobre el apartamento de Bad Bunny, se sabe que es un piso de alquiler por el que paga un estimado de 153 mil dólares al mes, es decir, un estimado de dos millones y medio de pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio actual.
La construcción cuenta con 422 metros cuadrados cubiertos y 427 metros cuadrados al exterior, incluyendo balcones, jardines y plazas de estar. Según la información disponible de la propiedad, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños completos, una cocina completa, comedor, sala de estar, living, piscina privada y terrazas en distintos puntos.
Se ha rumorado que Bad Bunny disfruta su estadía ahí, por lo que podría considerar adquirirla próximamente, inversión que implicaría un desembolso aproximado de casi 19 millones de dólares, sin contar los costos legales de esta transacción.