Miguel Bosé anunció que está de regreso en su casa de la Ciudad de México, donde sufrió un robo el pasado 18 de agosto.
Con este mensaje anunció además que viene de la promoción de la serie “Bosé” y que prepara nuevos proyectos.
La imagen resulta linda para sus fans, que gustan de verlo bien y tranquilo, luego del percance en su casa, donde un comando de diez sujetos armados irrumpió para robar. Además tuvieron atados a sus hijos y personal que trabaja con él.
Está sentado en un sillón blanco, rodeado de cojines y con una foto de fondo de cuando era joven.
Esto representa un descanso en la agenda de Miguel, quien también estuvo recientemente en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023, donde hizo varias revelaciones.
¿Cómo es la mansión de Miguel Bosé?
La casa de Bosé es extraordinaria y se ve que la quiere mucho, pues la presumía en sus redes sociales hace tiempo.
Resaltó en su momento el clima de la Ciudad de México, al que llamaba “privilegiado”. Vive con sus hijos Tadeo y Diego, quienes nacieron en 2011.
La casa de Miguel Bosé es su hogar hace 11 años, y está ubicado en Rancho San Francisco, una zona ubicada en la colonia San Bartolo Ameyalco de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.
Tiene cuatro habitaciones, cuatro baños. En la zona hay club hípico, iglesia, casetas de seguridad, gimnasio y áreas verdes.
En algunas fotos que ha compartido en sus redes sociales se ven grandes ventanales, que permiten que su casa esté muy iluminada.
En esa zona las casas están valoradas en un precio que oscila los 79 millones de pesos. También tiene un bosque privado.
Miguel Bosé ha hecho de México su hogar y pese al mal momento que pasó, seguirá viviendo en nuestro país.