Uno de las separaciones más sonadas del mundo del espectáculo en nuestro país fue sin duda la de Camila Sodi y Diego Luna, quienes después de 5 años de matrimonio decidieron tomar rumbos distintos en el año 2013. Sin embargo, han sido un ejemplo de cómo llevar una relación más allá del divorcio, pues comparten la paternidad de sus dos hijos ya casi adolescentes y mantienen una amistad admirada por todo el mundo.
Por supuesto, para ninguno de los dos fue fácil y más al ser una relación tan expuesta mediáticamente. Tan es así que esta experiencia sirvió de inspiración para la misma Camila Sodi, que recientemente estrenó su serie Cualquier parecido en la que retrata desde su propia visión cómo atravesar el desencanto amoroso y sobrevivir a él encontrándose a sí misma.
Hoy en día Diego mantiene una relación con la también actriz Marina de Tavira, y a diferencia de su matrimonio con Sodi, manejan con bastante discreción su situación sentimental al mantenerse lejos de las cámaras y el ojo público.
Sin embargo, esto no ha sido impedimento para poder constatar lo bien que se llevan Camila y Diego, y su compañera Marina. Las actrices han compartido ya espacios importantes para el artista, como el fallecimiento de su padre, Alejandro Luna, donde ambas fueron vistas en su ceremonia de despedida y donde fue evidente la gran relación que manejan.
Incluso Diego junto a Marina han acompañado a Camila en eventos importantes para su carrera, como fue el caso de un lanzamiento en España, donde ella manifestó sentirse feliz por estar rodeada de sus seres queridos, incluyendo a Diego y a su compañera, por supuesto.
Y para que no queden dudas de esta cercanía, se comprueba la admiración personal y profesional que se tienen la una a la otra con los constantes mensajes que la misma Camila deja en las publicaciones de Marina en su Instagram.
Ya sea con emojis, con palabras o expresiones cortas que son aplausos, Camila demuestra lo mucho que respeta el trabajo de la ahora compañera de su ex esposo, quien se destaca también por su talento y obra en la actuación. No cabe duda que las dos son todas unas artistas dignas de admirar.