La carrera de Luis Miguel se ha visto afectada por decisiones personales que lo han llevado a tener crisis económicas a las cuales El Sol de México ha sabido sobrepornerse recientemente; sin embargo, no lo ha hecho solo.
Uno de sus más grandes aliados para superar el bache financiero en el que el Sol de México se encontraba hasta hace muy poco, fue el empresario mexicano Carlos Bremer quien ha expresado públicamente su apoyo a Luis Miguel, por lo que su relación va más allá de los negocios.
Así es la relación de Luis Miguel con el empresario Carlos Bremer
Carlos Bremer es el mejor aliado de Luis Miguel luego de mantenerse más de 5 años alejado de los escenarios y es que la carrera artística del puertorriqueño se habría visto afectada por una serie de decisiones que influyeron directamente en su bolsillo, por ejemplo, el adeudo de manutención a los hijos que tiene con Aracely Arámbula o la cancelación de la gira que acordó en 2016 junto al Potrillo Alejandro Fernández lo cual le valió una cuantiosa demanda por 5 millones de dólares.
El empresario mexicano salió al rescate del cantante puertorriqueño, primero con un plan integral para limpiar su imagen públicamente el cual inició con la orientación de un asesor motivacional y un asesor financiero.
Aunque los detalles de dicho plan nunca fueron revelados, se sabe que Luis Miguel tuvo que travesar por un proceso de autorreconciliación a través del yoga y la meditación, pero aunque parezca mentira, la deuda del Sol de México no fue financiada por el empresario, más bien “se rescató a sí mismo” a través de un plan que el experto financiero negoció.
Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un hérore de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche
De hecho, parte del plan financiero que elaboró Cralos Bremer para rescatar la economía de Luis Miguel fue el lanzamiento de la exitosa bioserie que conmocionó al público en general.
Aunque el empresario se ofreció incondicionalmente para invertir en la producción, aclaró que no fue necesario porque las finanzas de Luis Miguel se subsanaron solas y sólo había que ponerles orden.
Yo siempre estoy con él para lo que necesite. Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo, yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial
Y aunque ambos se encuentran lo suficientemente ocupados para mantener una relación de amistad más cercana, el empresario ha externado su apoyo incondicional al ídolo mexicano, por lo que muy posiblemente su genial mano financiera esté detrás de la próxima gira del Sol de México.