En medio de la polémica que ocasionaron los comentarios que hizo sobre Lucero Mijares, Sofía Rivera Torres fue cuestionada acerca del tipo de convivencia que lleva con Andrea, la primogénita de Eduardo Videgaray. Esto debido a que hubo quienes le reprocharon que se metiera con una joven que tiene casi la misma edad que alguien a quien dice considerar parte esencial de su familia.
Aunque ambos presentadores han evitado involucrar a Andrea en su vida pública, surgió nuevamente la incógnita sobre si realmente tienen una buena relación ahora que son familia. Es así que recientemente trascendió información acerca de cómo son sus interacciones en privado, lo que puso en evidencia que sí son sumamente cercanas, tal como Sofía ha dicho en ocasiones anteriores.
¿Se llevan bien? Esto se sabe sobre la relación de Andrea, la hija de Eduardo Videgaray y Sofía
En febrero pasado, la conductora compartió algunos momentos del viaje familiar que hicieron a una playa de México, destino que decidieron disfrutar juntos para así seguir fortaleciendo su unión. Esta fue la primera y única vez que la conductora ha publicado fotografías de Andrea Videgaray en redes, debido a que la joven prefiere mantener un perfil bajo ante los reflectores.
Dicho post mostró a los tres posando felizmente con un paradisiaco paisaje como escenario y también sirvió como prueba de que tanto Sofía Rivera como Andrea han puesto de su parte para construir una dinámica saludable, especialmente porque viven juntas y comparten la mayor parte del tiempo.
Qué piensa Andrea sobre la relación de su padre con Sofía Rivera Torres
Durante una conversación con Shanik Berman, Eduardo Videgaray reveló que uno de sus primeros pensamientos al iniciar un romance con Sofía Rivera Torres fue la opinión que tendría su hija al enterarse.
Para su sorpresa, Andrea, quien es fruto de su matrimonio con Mónica Abín, aceptó a Sofía casi inmediatamente, pues desde el momento en que se conocieron hicieron click, algo que le dio tranquilidad. A la distancia, considera que su pareja ha hecho un gran papel, ya que han cultivado una conexión única, lejos de lo que se cree que debe ser.
Asimismo, Videgaray confesó que ha llegado a creer que su primogénita “manifestó” que pudiera conocer a su ahora esposa, ya que siempre le dijo que le gustaría tener una hermana mayor, un papel que de alguna manera llenó la presentadora.