Los Derbez han conquistado al mundo gracias a su talento, carisma y sencillez. Son una familia que sin duda se robó el corazón del público y muestra de ello es la gran acogida de su reality De viaje con los Derbez.
Además de los distintos proyectos que todos los miembros de la familia emprenden, es en sus redes sociales donde logran conectar de una manera impresionante con la audiencia al mostrarse siempre de una manera transparente y genuina.
Sin duda alguna, todos y cada uno de ellos tienen algo que capta la atención de la audiencia, pero si hablamos de ternura el premio se lo llevan las más pequeñas de este hogar: Aitana y Kailani. Las hijas de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en el centro de atención de este gran equipo.
A pesar de la diferencia de edad entre ambas (9 y 5, respectivamente), y de ser tía y sobrina, las pequeñas han enamorado a sus familiares y al público en general gracias a su cercanía y complicidad que puede verse cada que comparten algunas postales con las pequeñas.
Y es que más allá de la diversión y risas que tanto caracteriza a los Derbez, las más chiquitas de este clan han dado incluso una muestra de entendimiento y madurez al afrontar un momento tan difícil como la pérdida de Fiona, la amada mascota de Eugenio y Alessandra.
Si una lección han dejado los Derbez es cómo la unión familiar puede trascender cualquier circunstancia, desde proyectos juntos hasta dificultades que no se pueden esquivar, y aunque aún es muy pronto para saber si las pequeñas Aitana y Kailani seguirán los pasos de sus padres, sí podemos asegurar que desde ahora están brillando y tienen todo el cariño del público más allá de su legado familiar.