Hailey y Justin Bieber están a poco tiempo de ser padres por primera vez y que mejor que estar alejados del bullicio para disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas.
En los últimos días, la pareja ha pasado tiempo en una mansión en California que si bien el cantante adquirió hace tiempo, apenas en mayo pasado se reveló que era de su propiedad.
La mansión de 16 millones de dólares de Hailey y Justin Bieber en California
Según registros fiscales, el intérprete de “Baby” compró en 2023 una finca ubicada en el exclusivo The Madison Club en Coachella Valley, California, por una cantidad de más de 16 millones de dólares. La propiedad es de un solo piso, cuenta con siete dormitorios y nueve baños en casi 10 mil pies cuadrados, el lote total mide 1.02 acres.
También te puede interesar: Hailey Bieber sorprende con estos looks de impacto sin ocultar su pancita de embarazo
Entre las características más notables de la nueva propiedad de los Bieber destaca una gigantesca piscina infinita de tamaño casi olímpico, que reemplazó a la piscina original. La piscina se extiende casi a lo largo de todo el ancho del patio trasero, enmarcando espectaculares vistas de las montañas de San Jacinto.
Además, la residencia cuenta con una cancha deportiva, césped artificial, una hoguera en el patio trasero, y una casa de huéspedes independiente. El garaje tiene capacidad para cuatro autos, y hay dos áreas de estacionamiento adicionales con espacio para más de una docena de vehículos. Todo esto está rodeado por un entorno privado, con portones cerrados y setos que aseguran la privacidad de los residentes.
En redes sociales, el cantante ha compartido imágenes del interior de la mansión en las que se puede ver a las mascotas de la pareja, así como vistas del jardín y alrededores.
Pero lo que más llama la atención es la enorme cocina, decorada en madera color claro con blanco. Se puede apreciar un gran horno empotrado en la pared. Hay enormes estantes y cajones para guardar cosas; así como diversos utensilios y trastes.
A pesar de esta adquisición, Justin y Hailey Bieber mantendrán su residencia principal en Beverly Hills.