Karol G tiene un gran año, y es que luego de conquistar diferentes escenarios con su Mañana Será Bonito Tour, ahora la cantante y compositora colombiana ha decidido emprender un ambicioso proyecto en la industria restaurantera.
La intérprete de Contigo anunció este proyecto a través de sus redes sociales, con un video promocional que rápidamente se volvió viral, en él la cantante expresó su entusiasmo por la apertura de estos tres espacios que describió como “un homenaje a las delicias y locuras” que ha descubierto durante sus viajes por el mundo.
También te puede interesar: ¿'Ojitos de Huevo’ tiene hijos? Quién es quién en la familia del comediante Alexis Arroyo
Se trata de Provenza, Carolina y El Callejón del Gato, tres proyectos que reflejan su estilo único, su amor por la cultura y su compromiso con la inclusión, los cuales están disponibles para el público desde el 5 de diciembre.
“Después de muchos años soñando, trabajando y poniendo todo el corazón en cada detalle, damos la bienvenida a Provenza, Carolina y El Callejón del Gato. Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa. Hoy celebramos no solo la apertura de estos espacios, sino también la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos. (...) Bienvenidos a este nuevo capítulo lleno de sabor, cultura y momentos inolvidables”, escribió la cantante para acompañar el video del anuncio.
‘Provenza’, el lujoso restaurante de Karol G
“Provenza” es un pub-terraza inspirado en la canción del mismo nombre, un homenaje a los atardeceres y los momentos de conexión con amigos. Situado en una colina con vistas panorámicas, este espacio promete convertirse en un punto de encuentro ideal para quienes buscan relajarse, disfrutar de cócteles únicos y escuchar música en vivo.
El diseño de “Provenza” combina elementos naturales, como madera y plantas, con una iluminación suave que recrea la magia del ocaso. El menú de bebidas incluye creaciones originales con nombres inspirados en los éxitos de Karol G, como “Tusa Spritz” y “La Bichota Sour”.
También te puede interesar: Michelle Salas sería la heredera mayoritaria de su bisabuela Silvia Pinal