Ryan, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, cumplió 21 años y su mamá no dudo en felicitarlo. La modelo y actriz compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que festejaba el cumpleaños del joven.
Dayanara publicó un video en el que mostró cómo fue que su hermano mayor Christian y su novia, Kylie Jane Marco, consintieron al cumpleañero en su día más especial, una ocasión en la que no solo le cantaron el Happy Birthday, también prepararon un pastel con el que lo sorprendieron.
Para acompañar la publicación, la modelo y actriz escribió unas palabras para el jovencito. “Mi Ryan, mi muñequito hermoso... Cuánto te amo. Verte crecer, convertirte en el joven tan dulce y cariñoso que eres y verte dedicarle tanta pasión a todos tus talentos y tus estudios ¡me llena de tanto orgullo!”.
Dayanara también agradeció a su hijo mayor y a su novia por las atenciones que tuvieron para con Ryan en su cumpleaños, destacando además el hecho de que los jovencitos también le cantaron la canción tradicional de cumpleaños que suelen entonar en Puerto Rico.
“Gracias Kylie, Cristian y Hannah por hacer de este día tan especial para él en Los Ángeles y por nunca olvidar nuestra canción especial de cumpleaños en Puerto Rico”, finalizó.
¿A qué se dedica Ryan Adrián Muñiz?
Luego de graduarse del bachillerato, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres entró a la universidad de Santa Bárbara, en California, en donde estudiaría ingeniería musical; sin embargo, puso una pausa en sus estudios.
También te puede interesar: Salma Hayek sufre accidente en el mar durante sus vacaciones en Ibiza
“Como fue tiempo de la pandemia era online y eso a él lo frustraba, no le encantaba así que se salió”, contó Dayanara.
Por otro lado, Ryan también se ha enfocado en otra de sus pasiones: el modelaje, algo que ha estado haciendo desde hace unos meses y va por muy buen camino.
Según su mamá, en sus planes aún están retomar sus estudios universitarios, pues destacó la vena musical que tiene de nacimiento: “Sigue haciendo música, sí le sigue encantando y él sigue creándola. Es su fuerte porque toca de todo: batería, bajo, guitarra, piano... Le encanta crear”.