Es originaria de Ciudad Obregón y desde su aparición en la estela pública a los 18 años ha conquistado al país entero. Así comenzó Irma Miranda, quien después de ser reconocida por ser Miss Universe México 2022 se aventuró a aceptar el reto de participar en el reconocido certámen de gastronomía MasterChef Celebrity, donde este domingo se coronó como ganadora.
Es la primer mujer en ganar esta edición del reality, pero no fue sorpresa su triunfo, pues a lo largo de las semanas de concurso Irma siempre se destacó por su sencillez, disciplina y creatividad a la hora de afrontar los distintos retos impuestos por el jurado.
Y así fue como lo logró, llegando a la última etapa con sus compañeros Eduardo Capetillo G. y Paco Palencia, quienes también dieron todo de sí en esta gran final. Irma descrestó a los jurados una vez más con preparaciones únicas que confirmaron que tiene todo y más para convertirse en la nueva MasterChef Celebrity.
Con una combinación de ingredientes fenomenal, que podrían pasar desapercibidos en cualquier cocina, la sonorense recreó platillos únicos en los que puso todo su empeño y corazón. Pero, ¿qué preparó para conquistar al jurado? Para empezar se atrevió a preparar tuétanos con Sirloin, plátano y chicatana, una mezcla totalmente inesperada.
Su plato fuerte tuvo como base el pescado, que en forma de filete acompañó con pistache para jugar con la textura y el sabor, por supuesto y como siempre, sorprendió con su emplatado. Para finalizar, Irma llenó de dulce el paladar de los jueces con un pan de elote acompañado con una salsa de flor de calabaza, dándole un toque único a su entrega final.
Irma ha comenzado su gira de medios como ganadora, y aún no lo puede creer. Y no es para menos, tenía contrincantes a Eduardo y a Paco, quienes a su vez tenían a la espera del triunfo a muchos seguidores y fanáticos de la competencia, pero son ellos mismos quienes justamente la aplauden con mayor fuerza al conocer de cerca de qué esta hecha la nueva gran chef de México.