Paul McCartney y Ringo Starr, los últimos dos miembros de la legendaria banda The Beatles, compartieron una vez más el escenario en un concierto que se volvió épico. Fue la noche de este 19 de diciembre en el 02 Arena de Londres donde se reunieron ambos músicos.
El concierto marcó el fin de la gira Got Back Tour de McCartney, un espectáculo cargado de emoción, nostalgia y música inolvidable que tuvo un final digno de su legado. Los dos exBeatles interpretaron juntos “Helter Skelter” y “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.
También te puede interesar: Adele, bajo fuego: prohíben ‘Million Years Ago’ en todo el mundo por acusación de plagio
Al llegar al escenario, Ringo Starr expresó su alegría: “He tenido una gran noche, ha sido un gran show”. Al finalizar su participación, el músico británico se despidió con cariño: “Ya me voy, he tenido una gran noche y los amo a todos”.
Paul McCartney closed his Got Back tour last night in London.
— 🎸 Rock History 🎸 (@historyrock_) December 20, 2024
Ringo Starr joined him on stage to play Sgt. Pepper and Helter Skelter. pic.twitter.com/5aVqqUcZXQ
Paul McCartney, de 82 años, y Ringo Starr, de 84, se han reunido varias veces desde que dejaron los Beatles, la última en 2019, en otra gira del primero.
Otro momento especial de la noche fue la aparición de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, para tocar junto a McCartney la emblemática “Get Back”. Durante esta interpretación, McCartney utilizó su bajo Hofner 500/1, un instrumento icónico que tocó por primera vez en cinco décadas, luego de que haya sido robado en 1972.
El concierto londinense, el segundo en la capital británica, donde Paul McCartney actuó el miércoles y el jueves, era el último de su gira “Got Back”, que comenzó en 2022 en Estados Unidos.
La gira Got Back Tour llevó a Paul McCartney por escenarios de Europa y Sudamérica, incluyendo paradas en Buenos Aires, México, París, Madrid y São Paulo.
También te puede interesar: ¿Qué le pasó a Raphael? Revelan que fue hospitalizado de urgencia: lo que se sabe