Luis Miguel sigue con el éxito su gira por España donde se encuentra muy bien acompañado por su novia, la diseñadora Paloma Cuevas. Sin embargo, en esta ocasión el “Sol” también ha tenido el gran apoyo de su fan número uno: su hija Michelle Salas.
Fue en el segundo concierto que el cantante mexicano ofreció en Barcelona donde, además de entregarse y cautivar a su público, tuvo una visita inesperada.
Tras el show, Luis Miguel y Paloma se despidieron de todos los asistentes al concierto, que reunió una masa de casi 18 mil personas. Fue entonces cuando el artista se reencontró con su hija, Michelle Salas. Tanto la pareja como la joven llegaron a la zona de vuelos privados del aeropuerto de la ciudad condal en coches diferentes.
Mientras que las personas de seguridad que les rodeaban intentaban impedir que se captara ninguna imagen de ellos, Michelle y Luis Miguel se saludaban con dos besos y un efusivo abrazo ante los ojos de la modelo que observaba el momento muy sonriente. De lo más sonrientes y cercanos, los tres compartieron algunas risas y confidencias hasta tener todas sus pertenencias dentro del avión y todos los detalles del vuelo preparados para emprender su viaje.
También te puede interesar: La millonaria cifra que cobró Shakira por cantar 7 minutos en la final de la Copa América
El emotivo reencuentro padre e hija no ha pasado desapercibido debido a que, durante un tiempo, ambos estuvieron distanciados. Sin embargo, parece ser que sus diferencias han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana.
La hija del mexicano, fruto de su relación con Stephanie Salas, lleva varios días en Barcelona cumpliendo con diversos compromisos profesionales. Aprovechando que su padre daba un concierto, no dudó en sorprenderle al finalizar su actuación. Lo mismo hizo hace unos días, cuando asistió al concierto que daba el artista en el Santiago Bernabéu.
También te puede interesar: Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, decide dejar la escuela para enfocarse en su carrera