Después de la muerte del querido amigo de todos los niños, el icónico “Chabelo”, personaje del famoso Xavier López Rodríguez, han salido a la luz de nueva cuenta las fotografías que en el 2018 se tomaron él y Luis Miguel en Acapulco.
Y es que el actor y comediante no sólo era admirado por niños y niñas que durante generaciones crecieron junto a él, sino que se ganó también la estima y admiración de otras figuras importantes tanto en la industria de la actuación, como en otros ámbitos, y uno de ellos era precisamente Luis Miguel, y cuando supo que se encontraba vacacionando en las playas de Acapulco, decidió acercarse a él para tener su icónica foto.
Fue la presentadora de TV, Adriana Riveramelo, quien publicó recientemente un par de fotos de este encuentro, las cuales ya se han hecho virales nuevamente. Y es que pese a que Xavier López siempre fue uno de los actores más importantes de México, intentaba mantener un perfil bajo cuando estaba fuera de los escenarios y los sets de televisión, por lo que algunos comentaron que este encuentro fue en su momento incómodo.
En dichas imágenes, se puede ver que los artistas compartieron una tarde juntos en las famosas costas de Guerrero en donde posan sonrientes ambas personalidades. Se desconoce quién fue la persona que compartió las imágenes, pues cabe recordar que ambos deben dar permiso para publicar cualquier imagen con sus amigos.
Fue cuando “Chabelo”, junto a su esposa doña Teresita y uno de sus tres hijos, viajaron a una playa privada de Acapulco la cual pertenecía a un amigo cercano de “Luismi”; fue entonces cuando le preguntaron al conductor si tendría problema si se presentaba el cantante en donde estaba para conocerse y pasar juntos un rato.
Tiempo después, en medio de las promociones de la última película de Xavier, “El complot mongol”, en donde en palabras del actor supuestamente, fue un momento incómodo para él. Mencionó que mientras vacacionaba en Acapulco llegó a un lugar en donde también estaba Luis Miguel, pero no le prestó atención. El cantante quería hablar conél, pero antes quería confirmar si podía acercarse. Esto le pareció extraño al comediante, pero no lo tomó mal, por el contrario, se levantó de donde estaba sentado para ir a platicar con el intérprete.
Pese a que esta fue la versión que circuló por varios meses, al año siguiente Xavier desmintió esta información, asegurando que el encuentro fue tranquilo y no hubo momento alguno en el que él se sintiera incómodo. Por su parte, Luis Miguel nunca ha hablado del encuentro con Xavier López, y tal vez nunca lo haga, pero no cabe duda que sentía admiración por el hoy fallecido actor, ya que una imagen habla mal que mil palabras.