Las tensiones entre Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, y la familia de la cantante fallecida han quedado atrás. Chris, exmiembro de ‘Selena y Los Dinos', compartió en sus redes sociales algunas fotos de su reciente reunión con su exsuegro, Abraham Quintanilla, y su excuñada, Suzette Quintanilla. Aunque en el pasado Chris y los Quintanilla tuvieron diferencias que los llevaron a los tribunales, esos problemas se resolvieron de manera amistosa y ahora parecen haber dejado atrás cualquier rencor.
Chris compartió en su Instagram fotos de su reunión en Corpus Christi, Texas, con los miembros de la familia Quintanilla. Escribió: “Fui a Corpus hoy. ¿Adivinen dónde terminé? Fue tan bueno ver a todos y ver las increíbles operaciones de Q. Productions pero, lo más importante, poniéndome al día con Suzette y Abraham. ¡No puedo esperar para volver y visitar a la familia! ¡Buenos tiempos!”.
En otra de las fotos, Chris posa junto a Suzette Quintanilla, su excuñada y hermana mayor de ‘La Reina del Tex-Mex’, quien tocaba la batería en Los Dinos. Suzette, compartió la foto en sus historias de Instagram y escribió: “Gran momento para ponerse al día”
Los problemas legales entre Chris y la familia de Selena Quintanilla
Las tensiones entre Chris y la familia de Selena parecen haber quedado en el pasado y ahora disfrutan de una buena relación. En 2016, el padre de Selena demandó a Chris, así como a las productoras Endemol Shine North America y Blue Mariachi, por la realización de la serie “Para Selena, con amor”, basada en el libro homónimo que Chris publicó en 2012. Sin embargo, ahora parece que han dejado atrás cualquier conflicto.
Abraham Quintanilla presentó una demanda en un tribunal de Texas para evitar que se retratara la vida de su hija desde la perspectiva de su viudo. Como único administrador del patrimonio de Selena, Abraham tiene el derecho exclusivo sobre el nombre y la imagen de su hija. Sin embargo, a pesar de este conflicto legal, ahora parece que Chris y la familia de Selena han dejado atrás cualquier diferencia y disfrutan de una buena relación.
En septiembre de 2021, medios informaron que Abraham Quintanilla había resuelto sus diferencias con Chris. En sus redes sociales, el padre de Selena reveló que el conflicto legal había terminado y escribió: “Quería darles a todos una actualización para informarles que yo y toda la familia Quintanilla hemos resuelto amigablemente nuestra disputa legal con Christopher Pérez”, indicó. “Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro, mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”.