Marcela Mistral y Poncho de Nigris conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y después del paso de Poncho por La Casa de los Famosos era inevitable que la atención cayera tanto en su esposa como en sus tres pequeños hijos, con quienes forma una familia muy querida por el público.
Tanto Marcela como Poncho comparten abiertamente con sus fanáticos los momentos más importantes en familia como sus fechas especiales, y en este caso se trata puntualmente del cumpleaños número 5 de su pequeña Isabella, quien incluso tiene su propio perfil de Instagram manejado por su madre.
Marcela Mistral compartió desde su cuenta personal un par de publicaciones dedicadas a su hijita, con fotografías que hace un recorrido desde que Isabella era bebé, hasta una sesión dedicada especialmente a sus 5 años.
El festejo de Isabella se llevó a cabo en Monterrey en un parque temático dedicado especialmente a los más pequeños, donde se recrea una ciudad hecha a su medida y tienen la posibilidad de jugar a ser adultos en espacios como bancos, supermercado, restaurantes, salas de cine, etc.
Desde el lugar de la celebración y finalizando ya el evento Marcela realizó un en vivo para sus seguidores, donde dio detalles de la fiesta, invitó a sus pequeños hijos Isabella y Ponchito a saludar al público e incluso hizo un pequeño tour por el lugar y prometió dar más detalles en sus próximas publicaciones.
En el mismo live podía verse a Poncho de Nigris con su ‘compadre’ como lo llamó Marcela, y mientras el público veía el desmontaje de la fiesta, llena de mesas dedicadas especialmente para los más pequeños, se podía comprobar el esmero y amor que tanto Marcela como su esposo dedicaron para que este día tan especial no pasara desapercibido.
Y es que con cada muestra pública que hace la familia queda claro lo unidos que son y lo importante que es para esta pareja dedicar tiempo de calidad juntos, no en vano la misma Marcela aclaró que con la salida de Poncho del reality, tuvieron que preparar todo muy rápido, pero afortunadamente lograron festejar como querían y como su pequeña merecía.