Ale Capetillo lució un vestido de novia elegante en su boda civil, un diseño minimalista, moderno y elegante, conformado por dos piezas.
Como es bien sabido, Ale Capetillo tiene un estilo impecable para vestir. Para esta ocasión especial, la influencer escogió un conjunto creado por la diseñadora española Lorena Formoso, quien reveló en redes sociales, “quisimos crear un look que captura su estilo: sofisticado, juvenil y muy en sintonía con las tendencias actuales”.
El look estuvo compuesto por una falda recta de tiro alto “confeccionada en un tejido rústico 100% seda, que le da cuerpo, textura y un aire muy natural al conjunto”, detallaron desde la firma creativa. El top empalma armónicamente con la falda, creando un efecto de continuidad elegante.
En el top, de manga sisa -dejando al descubierto parte del hombre y del brazo- y cuello redondo, destaca el diseño de cuadros en un rica textura de seda. “Es un look contemporáneo, pensado para una novia con personalidad y estilo propio”.
Una pamela en tejido natural completó el look nupcial de Ale, con un velo de novia, para lucirlo a la perfección, llevó su cabello recogido en un peinado pulido muy sofisticado.
Sus zapatillas fueron de la marca de lujo Jimmy Choo, un diseño peep toe con encaje y perla, y unos zapatos de salón clásicos con tacón en forma de gota, un modelo clásico con acabado satinado, completamente cerrado y con un tacón auténtico.
Para el gran momento, sus hermanos Ana Paula y Eduardo Jr, quienes la acompañaron al altar, ya que sus padres y hermanos menores no pudieron asistir.