A más de un año y medio del estreno de Siete Veces Adiós, Ana Brenda Contreras se suma a la puesta en escena para darle vida a “Ella”, protagonista de este musical hecho con el “corazón roto”.
El pasado domingo 8 de octubre, Ana Brenda subió al escenario del teatro Ramiro Jiménez en su presentación de prensa al frente de Siete Veces Adiós, el musical creado por Alan Estrada, Salvador Suárez, Jannette Chao y Vince Miranda.
Gran talento en Siete Veces Adiós
De la mano de Nacho Tahhan en el papel de "Él” y César Enríquez como “Lamore”, Ana Brenda le dio su toque personal a esta historia que ya es todo un éxito en la cartelera del teatro en México. Asímismo, estuvo acompañada en escena de los grandes intérpretes y musicos que forman parte del musical, conformados por Alba Messa, Diego Medel, Esván Lemus, Mónica Campos y más.
Ana Martin, madrina de lujo de Ana Brenda Contreras
Al término de la función y presentación de Ana Brenda en Siete Veces Adiós, la primera actriz, Ana Martin subió al escenario para acompañarla en su estreno, siendo su madrina de lujo.
“Los felicito a todos y a ti, Ana Brenda, te quiero porque empecé a admirarte cuando empecé a trabajar contigo. Tú naciste actriz, lo traes dentro. Te disfruté, te gocé, te sigo amando y te amaré", fueron las palabras que Ana Martin acompañó con lágrimas, al verla brillar en el escenario.
En palabras de Alan Estrada
También, Alan Estrada, escritor y productor del musical confesó que, desde inicios de su temporada, buscó a Ana Brenda para formar parte de la puesta, aunque por su agenda, no fue sino hasta ahora que finalmente lo conseguía. Además, aseguró que la admiraba y era un placer tenerla en el proyecto.
Imperdible en cartelera
Siete Veces Adiós es un musical que, desde hace más de año y medio ha dejado una huella en la historia del teatro nacional, consiguiendo una exitosa temporada y gira por el interior de la República. En él, conocemos la historia de amor de “Ella” y "Él”, pero como bien dice “Lamore”, puede ser la historia de "Él y Él”, “Ella y Ella” o “Elles”. Y es mediante canciones como “El amor es un invento”, “Algo como lo nuestro no existe”, y muchas más, que somos testigos de esta historia con la que cualquiera se puede identificar. Sin duda alguna, un imperdible en la cartelera nacional.