Shakira y Bizarrap deslumbraron en el show de Jimmy Fallon -uno de los programas de entretenimiento con mayor audiencia de la televisión de Estados Unidos- al interpretar en directo su éxito global por el que batieron cuatro récords Guinness.
La cantante colombiana y el productor argentino interpretaron por primera vez su colaboración dedicada a Piqué y su novia Clara Chía. Los hijos de Shakira y Piqué disfrutaron de la presentación de su mamá en primera pila. Recordemos que su hijo Milan, fue quien le dio la idea a Shakira de colaborar con Bizarrap, pues el pequeño es un gran seguidor del productor.
“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones”, dijo Shakira durante el programa.
Asimismo, comentó que sus canciones han servido para conectar con muchas mujeres que han sufrido un desamor. “Esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso”.
“Escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que neceistan una voz”, añadió.
Por otro lado, la cantante dijo que está trabajando en la creación de su nuevo disco, el primero en cinco años, que saldrá al mercado en septiembre. “Me siento muy creativa. Es una vía de escape increíble”, comentó.
Así fue la presentación de Shakira y Bizarrap
Repleta de energía para cantar y bailar, Shakira llegó vestida con un body de color negro con transparencias y un escote asimétrico que combinó con unas botas de cuero. Con gran dominio del escenario, la colombiana se acercó con sus fans para ejecutar su famoso movimiento de caderas y junto a ellos entonó la letra que ha dado de qué hablar.
Los cuatro récords de Music Session #53
- La canción latina más vista en Youtube en 24 horas (con 63 millones de visualizaciones).
- La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en Youtube
- La canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (con 14 millones 393 mil 342 reproducciones)
- La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (con 80 millones 646 mil 962 reproducciones).