La ficción traspasó a la realidad, Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron, y sus hijos, Axel y Marcelo, quienes son de otras parejas anteriores, fueron los grandes testigos de ese amor.
Previo al enlace, la actriz se mostró en redes sociales con un vestido de novia, y las especulaciones surgieron de inmediato.
La pareja se dio el sí en una ceremonia que se llevó a cabo en la casa que ambos comparten, y se planeó con poco tiempo de anticipación.
En EXCLUSIVA para la Revista CARAS, dijeron que estaban felices, emocionados y nerviosos.
El momento de los hijos de Michelle Ranaud y Matías Novoa
Uno de los grandes momentos fue cuando los actores se dan un beso ya como esposos, y Axel, el hijo de Matías, se conmueve y se seca las lágrimas.
Acto seguido, abraza a Marcelo, el hijo de Michelle, quien muestra su felicidad al aplaudir por los nuevos esposos.
Los cuatro forman ahora una familia muy unida, que al paso del tiempo han demostrado quererse mucho. Eso se nota al ver cómo los pequeños también son muy cercanos y cariñosos entre sí.
@user75232797 Que viva el amor y los novios ❤️✨🥂💍 que felicidad siento 🥹😭😍les deseo toda la felicidad del mundo #matchelle🍀 #forever #love #michellerenaud #matiasnovoa @Mat Novoa @Michelle Renaud
♬ sonido original - Matías & Michelle ❤️✨
Los detalles de la boda
El evento fue para amigos y familiares cercanos, los esposos confesaron a CARAS que primero querían algo muy íntimo, pero se fue haciendo cada vez más grande.
Michelle lució un vestido muy bonito de Rosa Clará, con el que se veía radiante. El novio llevó un traje color azul.
El amor surgió durante las grabaciones de “La herencia” telenovela donde eran los protagonistas, hace poco más de un año que están juntos y varios meses los que llevan viviendo ya como pareja.
Eso hizo más fácil el acoplamiento como familia que han tenido, que es clave para dar un paso tan importante como es el matrimonio.
En redes sociales hay rumores de embarazo, pero ellos dijeron que sí quieren ser papás de un bebé de ambos, pero que llegará en el momento indicado.