Paris Hilton y Carter Reum se casaron el jueves en Los Ángeles en una celebración que duró tres días y cerró con broche de oro en un inolvidable festejo.
Por Diana Laura Sánchez
Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia celebrada en la mansión de Bel-Air que perteneció al difunto abuelo de la novia. La pareja de recién casados festejó su matrimonio por todo lo alto y no escatimaron en lujos, Hilton no solo sorprendió a sus invitados al usar cinco vestidos durante su boda, sino también con un divertido festejo postboda en una feria privada en el Muelle de Santa Mónica, California. Te puede interesar: LOS DETALLES DE LA LUJOSA BODA DE PARIS HILTON CON CARTER REUM
El lugar de la celebración fue adornado muy al estilo de la heredera del imperio hotelero, lleno de luces neón, dj’s, juegos, celebridades y un colorido pastel. El look con el que llegó Paris no pasó desapercibido por ningún motivo, al contrario, llamó la atención de todos.
Paris lució como una princesa con un vestido total pink de Alice + Olivia con lentejuelas rosa neón, escote palabra de honor cubierto por un top de red, falda asimétrica de tul, y mangas de red, la socialité complementó con un velo de novia y unas gafas rosas en forma de corazón. Además, un bolso de cuero y botas con plataforma del mismo color que fue el protagonista de la noche.
Por otro lado, su esposo vistió un look casual, se trató de un conjunto deportivo color azul con detalles en tonalidades rosas.
Invitados
A este inolvidable festejo lleno de color y música asistieron celebridades como, Kim Kardashian quien es una de las mejores amigas de Paris, su hermana Nicky Hilton, Demi Lovato, Emma Roberts, entre otras que disfrutaron al máximo de la celebración que ofrecieron los novios. Seguir leyendo: UNO NO FUE SUFICIENTE, PARIS HILTON LUCIÓ SEIS VESTIDOS PARA SU BODA
La evolución de estilo de Paris Hilton, la heredera más famosa del mundo