El pasado fin de semana, el hijo del futbolista británico David Beckham, Brooklyn Beckham y su pareja Nicola Peltz, se casaron en una lujosa boda en Miami bajo el rito judío.
Por Diana Laura Sánchez
¡La boda del año! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, recibieron a más de 300 invitados en una boda en la que invirtieron más de 3 millones de dólares para celebrar su enlace matrimonial con todos los lujos posibles.
Ver esta publicación en Instagram
Peltz fue acompañada al altar por su padre, el magnate de negocios Nelson Peltz. “Gracias por el fin de semana más bonito de vida”, escribió Peltz en una publicación de Instagram que reflejaba el momento padre- hija. “Eres el viento bajo mis alas”. La pareja decidió casarse en la espectacular finca familiar de la novia en Palm Beach, Florida, donde bajo el ritual judío tradicional unieron sus vidas. Brooklyn Beckham esperó a su novia bajo un jupá de la que, según algunos invitados, colgaban infinitas orquídeas.
El vestido de la novia...
La heredera multimillonaria y actriz, Nicola Peltz de 27 años escogió un vestido de alta costura de Valentino hecho a medida para casarse con el amor de su vida. Se trata de un diseño con escote cuadrado y una elegante y larga cola que se robó la atención de los presentes. A petición de la madre de la novia, la exmodelo Claudia Heffner Peltz, el vestido llevaba cosido un talismán del mal de ojo (un amuleto destinado a alejar la maldición de los celos) y una frase de ella en hilo azul.
Ver esta publicación en Instagram
El look de Brooklyn...
El novio llevó un esmoquin negro, compuesto por una camisa blanca, chaleco blanco y corbatín blanco, con una cadena de diamantes de corte esmeralda engastada, firmado por Kim Jones para Dior.
Invitados de lujo...
La celebración estuvo repleta de celebrities, entre ellas, Eva Longoria, quien asistió con un elegante vestido de su amiga Victoria Beckham. Además, Mel C, Serena y Venus Williams, Gordon Ramsay, Marc Anthony, entre otros se dieron cita a la boda.
Victoria Beckham y sus hijos...
La madre del novio optó por lucir un vestido lencero plateado con encaje y tirantes, diseñado por ella, mientras que los hijos del futbolista y la diseñadora, Brooklyn, Romeo, Cruz y David fueron vestidos por Kim Jones para la casa Dior.
Ver esta publicación en Instagram