La actriz Anne Heche murió a los 53 años tras permanecer en coma a consecuencia de un aparatoso accidente automovilístico.
La intérprete Anne Heche falleció este viernes en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un grave accidente en su Mini Cooper hace una semana que la hizo entrar en coma. La famosa viajaba a exceso de velocidad cuando su auto salió de la carretera y se estrelló contra una vivienda en la que se encontraba una mujer que resultó con heridas leves. Según algunas versiones apuntan que la actriz conducía bajo la influencia de drogas, específicamente cocaína, pues en el hospital se le realizaron los análisis pertinentes que hallaron la presencia de drogas en su sangre. Esta mañana, la familia de la actriz emitió un comunicado en el que aseguraban que no se esperaba que Anne Heche sobreviviera, pues sufrió una grave lesión cerebral anóxica que ocurre cuando el cerebro se ve privado de oxígeno. “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar órganos y se le mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, comentaron los familiares. Más tarde, fue desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida en el hospital West Hills, al norte de Los Ángeles.
La trágica vida de Anne Heche
A lo largo de los años, la actriz construyó una exitosa carrera, aunque no todo fue fácil en su vida, pues ella misma fue quien reveló en sus memorias tituladas “Call Me Crazy”, que su padre abusó sexualmente de ella cuando era niña y por esta razón contrajo herpes. “Creo que mi padre era un adicto al sexo. Creo que veía a todo el mundo como un ser sexual. Pero creo que en ese momento estaba viviendo un estilo de vida muy extravagante”, dijo en una entrevista y agregó que su madre siempre lo supo pero prefirió quedarse callada. Anne saltó a la fama durante la década de los 90 tras su aparición en la novela titulada “Another World”, aunque inició sus primeros trabajos a los 12 años con el fin de ayudar a su familia a salir adelante. Años más tarde, participó en películas como “Donnie Brasco”, junto con Johnny Depp, “Seis días y siete noches”, “Return to Paradise”, entre otras. Sin embargo, aunque Anne fue toda una estrella del cine, su vida personal estuvo plagada de dolor, pues ocurrieron varios familiares hechos que la marcaron significativamente. Incluso, ella misma reveló al público que padecía problemas con su salud mental. Heche sufrió la pérdida de tres de sus cuatro hermanos, su hermana Cynthia falleció a los dos meses de vida debido a un defecto cardíaco. Su padre fue una de las primeras personas en los EU en ser diagnosticada con VIH. Además, lograr salir adelante económicamente no fue nada fácil, por esta razón en su familia se mudaban constantemente, incluso tenían que aparentar que su vida era perfecta. "Éramos pobres, pero decíamos que éramos ricos. Teníamos un padre que vivía una doble vida, pero fingíamos que estábamos absolutamente bien. Vivíamos en las calles pero lo negábamos. Todo lo que hicimos fue una mentira”, confesó Anne sobre la vida que tenía con su familia. “Vivíamos en un apartamento de una habitación. Mi mamá trató de mantener la compostura, pero por la noche se derrumbaba. Pasé mis días en la escuela, mis tardes trabajando en Haagen-Dazs y otros lugares y mis noches abrazando a mi madre”. Después de la muerte de su padre, el hermano de Heche murió a los 18 años en una accidente automovilístico, después de quedarse dormido al volante y chocar contra un árbol. Por otro lado, su hermana murió víctima de un tumor cerebral. Te puede interesar: LA VEZ QUE MARIAH CAREY CANTÓ CON OLIVIA NEWTON-JOHN (VIDEO)