Ir a un concierto en estos tiempos va más allá de solo ver a tu artista favorito, los fans han convertido esto a una experiencia casi religiosa; esto involucra una preparación con días, incluso semanas de anticipación, con los bien llamados: Fan Proyects. Algo que las personas que siguen a estos grupos se toman muy enserio.
Como es de costumbre, el público mexicano dio una cálida y energética bienvenida a la banda Stray Kids este 12 y 13 abril en el Estadio GNP Seguros, siendo que llevaban siete años en espera de que vinieran a México.
Regalos entre Fans: Freebies
Convirtiéndolo en una experiencia musical con aires fraternales, las mejor llamadas STAY, llevaron regalos, en su mayor parte hechos a mano, para intercambiar y regalar con otras fans de Stray Kids.
Entre los freebies más vistos este fin de semana en CDMX, fueron pulseras, peluches, stickers y polaroids con fotos de los miembros de la banda.
Varias asistentes del concierto aseguran haber salido con las manos llenas de regalos, ya que la mayoría de los asistentes se tomaron el tiempo y el esmero por llevar sus freebies para repartir.
FREEBIES LISTOS🫶🏻✅ Ojalá les gusten 🥺🤩#STAYinMexaverse #StrayKidsInLATAM #dominATE_MEXICOCITY pic.twitter.com/pEzj2miwSz
— ✨𝔻𝕒𝕪✨ (@justinsbadassb) April 9, 2025
Stray Kids ama México
Varios miembros de la banda mencionaron en diversas ocasiones lo emocionados que estaban por cantar en nuestro país, destacando que aman los tacos y que han paseado por la Ciudad de México, enamorándose de cada rincón.
Canciones sorpresa
Algo a destacar es que la banda mantiene a sus fans expectantes por que en cada concierto de Latinoamérica han cantado una canción sorpresa, en su primera noche fue Hall Of Fame, mientras que en la segunda fecha fue Star Lost.
Siendo que el setlist del concierto ya es público, cuando la revelación de la canción sorpresa llegaba el público explotaba de emoción.
Finalmente, hay algunas fans que pagaron la experiencia VIP que incluía llegar con horas de anticipación para el soundcheck, una experiencia que se siente más cercana, siendo que pueden verlos a la luz del día, sin show de fondo.
Bang Chan para el Soundcheck del día 1 en México pic.twitter.com/zU0mn3isCi
— STRAY KIDS LATAM PROJECT (@skzlatamproject) April 12, 2025