El médico de la actriz Shannen Doherty habló de los últimos instantes de vida de la famosa que “no estaba lista para irse”, pero finalmente el cáncer que le fue diagnosticado en 2020, le arrebató la vida.
Su médico Lawrence D. Piro, dijo que la actriz se aferró a la vida hasta el final a pesar de tener una enfermedad en etapa terminal. En entrevista para “People”, el médico dijo que se convirtió en una de las personas más cercanas a la actriz, ya que era quien la atendía durante su tratamiento.
El oncólogo contó que Doherty murió mientras estaba dormida y rodeada de las personas que más amó y que más la amaron, incluida su mascota.
“Ella estaba muy cómoda, durmiendo y haciendo la transición. Estaba rodeada de un grupo selecto de amigos que le brindaban mucho cuidado y apoyo. Lo más difícil de esto fue que ella no estaba lista para irse, porque amaba la vida”, detalló el especialista que explicó que a pesar de que Shannen sabía lo delicado que era su estado de salud, ella decidió no darse por vencida y luchar por vivir.
“Estaba en proceso de darse cuenta de que las cosas habían dado un giro bastante significativo. La conversación fue sobre amor, apoyo, cariño y seguir luchando. Ella quería seguir con el tratamiento, a pesar de que su condición física había empeorado, y así lo hicimos”.
El doctor manifestó que la actriz dejó unó gran legado más allá del trabajo que hizo en el cine y la televisión. “Ella quería que viviéramos nuestras vidas con la mayor intensidad posible, comprometidos con nuestras convicciones y sin permitir que otros nos etiqueten o nos representen de manera errónea y nos impidan vivir nuestra mejor vida”.