En plena cuarentena, Mia Rubin pudo celebrar sus XV años con vestido, pastel, vals y música.
Y es que gracias a la gran sorpresa que le preparó su mamá, su papá y su hermana, Mía Rubin pudo tener su fiesta de quince años como toda quinceañera. Fue a través del programa ‘Hoy’ que Andrea Legarreta compartió los preparativos y las imágenes de la fiesta de XV años de su hi
Ul8
La sorpresa
Debido a la contingencia por el Covid-19, Andrea Legarreta se las ingenio para tener todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños de su primogénita. Así, respetando las medidas para evitar contagio, la conductora pidió confeti, globos, estrellas, el pastel y todo lo necesario a través de la web.
Los adornos de globos de estrellas es porque a Mia le encantan las estrellas, además los arreglos flores que recibió la cumpleañera también sirvieron para la decoración de la sala, donde fue la celebración. Dos pasteles, regalos, y estrellitas colgando en la sala de su casa se podía apreciar. “Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama, familiares que me mandaron una fotografía con unas palabras para ella. Al ver el álbum, se emocionó mucho. Le cantamos las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho y también le dimos un collarcito con su nombre”, compartió emocionada la orgullosa mamá.
El vestido
Como toda quinceañera, Mía Rubin tuvo su vestido de quinceañera. Rosa pálido, con discretos holanes y falda larga, así fue su look para la sesión de fotos. “Les comparto con mucho cariño y agradecimiento por sus lindos deseos y la lluvia de bendiciones para Mía por sus 15 años, una sesión de fotos que le tomé para que este día tan especial, quede grabado en su memoria para siempre. ¡¡Te amo!! ¡¡Felices 15!! A disfrutar de la vida como venga y pase lo que pase, nunca dejes de soñar y sonreír. Te amamos”, le escribió Andrea Legarreta junto a la sesión de fotos donde muestra feliz su vestido. Mia también compartió una serie de imágenes donde muestra su vestido de quinceañera: “Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia 22/04/20".
El vals
Como toda quinceañera, Mia tuvo su vals, así que su ‘chambelán’ fue su padre, Erik Rubín, quien se veía orgulloso y conmovido de poder disfrutar de esta celebración --sin invitados ni en un gran salón-- este día tan hermoso para su hija. Esta fue una de las parte que más conmovió a la gente, quienes comenzaron a escribir lo mucho que les había gustado e incluso las lágrimas que habían derramado al ver el vals de Mía con su papá. Sin duda Mía tuvo unos inolvidables XV años...