Millie Bobby Brown, la niña actriz más conocida por su papel de Eleven en la exitosa serie Stranger Things anunció que está lista para casarse con su novio, el hijo de Bon Jovi.
Aprovechando su aniversario como pareja, tanto la actriz como Jake Bongiovi demostraron su amor con unas lindas imágenes en las que anuncian su compromiso: “Te he querido tres veranos ya, cariño, los quiero todos”, cuyo texto, curiosamente, corresponde a la letra de una canción de Taylor Swift, “Lover”; seguido de una fotografía en la que se puede apreciar un espectacular anillo de compromiso en su mano.
Ante esto, rápidamente ambos perfiles se han llenado de reacciones de sorpresa y muchos mensajes en donde los felicitan por la noticia, que posiblemente sea uno de los enlaces más sorprendentes de los últimos años, pues la joven actriz tiene apenas 19 años de edad y el joven tan sólo 20 años.
¿Cómo surgió el romance?
La pareja oficializó su relación en los premios BAFTA hace un año, y como es bien sabido, se conocieron por Instagram, tal y como ha explicado Mille; primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando hasta convertirse en una hermosa pareja.
Hay momentos clave que han compartido juntos y van tan enserio con su noviazgo, que incluso pasaron las fechas decembrinas juntos en casa de ella. Ya a principios de enero, veíamos que su relación iba viento en popa, cuando la actriz se refirió a él como su “compañero para toda la vida”, algo que dejó claro el buen momento que estaban atravesando como pareja, así que su siguiente paso fue comprometerse.
Mientras se confirma la feliz noticia de su próxima boda, Millie Bobby Brown disfruta de su estabilidad laboral también, ya que tiene pendientes las grabaciones de la quinta y última parte de “Stranger Things”, la cual constará de ocho episodios. Además, es el rostro de otras producciones como “Enola Holmes”, “Damsel”, “The Girls I’ve Been” y “The Electric State”, en la que coincidirá con artistas de la talla de Chris Pratt, Brian Cox y Ke Huy Quan.