Este domingo se vivió la semifinal de La Casa de los Famosos, y más allá de la tensión y los nervios por saber quién saldría eliminado, la emoción por la inesperada visita de Paulina Rubio inundó el foro, pues la Chica Dorada llegó por sorpresa para iluminar el set, compartir con los participantes y promocionar su más reciente sencillo Propiedad Privada.
Paulina es una gran admiradora del programa, por lo que ha agradecido y demostrado en sus redes sociales mucha emoción por tener la oportunidad de entrar al foro y compartir con los habitantes de la casa y con Galilea Montijo, a quien también le expresó todo su cariño en un posteo en su cuenta de Instagram.
Con un look muy a su estilo, la Chica Dorada deslumbró con sus minifaldas, botas vaqueras y blusa oversized que acompañó con un delicado bustier negro. Pero más allá de su glamour, llevó consigo sorpresas para los concursantes, dándoles el acceso a la vitrina de recuerdos de sus familiares, aprovechando que, justamente Wendy mencionó esos días de bajón en los que todos anhelan un abrazo.
Además de presentar en vivo su nuevo éxito, que, sin duda nos regresa a esas rancheras icónicas que tanto nos hizo cantar a grito herido hace unos años, Paulina pudo conversar con los participantes y hacerles preguntas que iban desde quién es el mejor en el karaoke (donde todos coincidieron al señalar a Emilio), hasta quién consideraban que sería el futuro ganador, a lo que todos respondieron que sería Wendy.
Ahora Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Emilio Osorio se disputan la gran final después de la salida de Mariana Juárez ‘La Barby’, y seguramente nuestra Chica Dorada, luego de darles un mensaje de aliento para que se mantentan positivos más allá de los resultados, estará muy al pendiente de lo que ocurra el próximo domingo.