La socialité y empresaria, Kim Kardashian, vuelve a sorprender a sus seguidores con su extravagante decoración navideña. Este lunes 25 de noviembre, la estrella de reality shows compartió un adelanto de su árbol de Navidad, con el cual da inicio a la temporada navideña de 2024 en su hogar, además de que ya genera gran expectativa entre sus fans por conocer más de la decoración.
¿Cómo es el árbol de Navidad de Kim Kardashian este año?
Este año, el árbol de Navidad de Kim Kardashian es un enorme abeto artificial cubierto de nieve artificial, que domina la sala de su lujosa residencia en Hidden Hills, California.
Kim reveló el árbol en su Instagram Stories este lunes 25 de noviembre, donde compartió un breve clip que mostraba su impresionante centro navideño al ritmo de la canción “Twinkling Lights” de Auni.
El árbol por su magnitud y decoración podría compararse con los que se encuentran en los grandes centros comerciales.
¿Cuál ha sido la decoración navideña más controvertida de Kim Kardashian?
Kim Kardashian es conocida por sus decoraciones navideñas extravagantes y a veces controvertidas.
En 2018, por ejemplo, Kim y su exesposo Kanye West organizaron una lujosa fiesta navideña que incluía numerosos árboles cubiertos de nieve artificial y un bosque de esculturas blancas y esponjosas, obra de la artista contemporánea australiana Kathy Temin. Estas decoraciones crearon un ambiente que Kim describió como un “Whoville invernal en el país de las maravillas”, para hacer referencia al clásico “Cómo el Grinch robó la Navidad” de Dr. Seuss.
Ese año, la mansión de la Kardashian se convirtió en un verdadero bosque invernal, con árboles blancos y esponjosos que crearon un ambiente mágico. Se estima que la decoración navideña de Kim Kardashian en 2018 tuvo un costo de alrededor de 1.3 millones de dólares. Cada detalle, desde los árboles hasta los arreglos florales, fue cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia única
¿Cómo han evolucionado las decoraciones de Navidad de Kim Kardashian a lo largo de los años?
A lo largo de los años, Kim Kardashian ha ido variando su decoración navideña, pero siempre manteniendo un estilo sofisticado y lujoso que continúa impresionando a sus seguidores y a sus invitados.
Desde el regreso de las costosas instalaciones de Kathy Temin hasta la personalización de las decoraciones en las habitaciones de sus hijos, como el árbol de Navidad cubierto de bolsos rosas para su hija North en 2023.
Christmas 2023 pic.twitter.com/jHHOx5x6wM
— Kim Kardashian (@KimKardashian) December 26, 2023
Kim también adoptó la tradición del Elfo en el Estante, al crear elaboradas escenas para deleite de sus hijos menores y con la ayuda de sus hijos mayores.
El árbol de Navidad de Kim Kardashian para 2024 es solo el comienzo de lo que seguramente será una transformación completa de su casa de $60 millones en California para esta temporada navideña. Cada año, Kim aprovecha esta época para compartir con sus seguidores un poco del espíritu festivo que vive junto a su familia, y así demostrar que la Navidad es una época de gozo y esplendor en la casa Kardashian.