North West, la hija mayor de Kim Kardashian, compartió unas fotos de su mamá, sin maquillaje, lo cual mostró que la empresaria luce muy bien, y no es para menos, tomando en cuenta que tiene su propia línea de productos para el rostro.
La primogénita de Kim y Kanye West, tiene una personalidad arrolladora, suele interrumpir los lives de su mamá, incluso se burla de ella, por hacer una voz diferente ante las cámaras.
La niña de tan solo 10 años, subió fotos como esta, donde sale Kardashian con su hija Chicago.
La imagen pertenece a la cuenta de TikTok de North, que administra con su madre, ya que es menor de edad y Kim supervisa todo el contenido.
A los fans les gusta ver a la socialité en distintos momentos, ya que es una de las famosas que gracias a su reality show, mantiene mucho interés en su vida privada.
Kim Kardashian, mamá a tiempo completo
Los cuatro hijos de la empresaria viven con ella, North, de 10 años; Saint, de 8; Chicago, de 6 y Psalm, de 5.
En el año 2023, Kim Kardashian comentó que había noches que se dormía llorando por lo difícil que es ser madre de cuatro niños. Ella solicitó formalmente el divorcio en 2021, para poner fin a su matrimonio con el artista americano que ahora se hace llamar Ye.
Lo que ha defendido mucho la socialité es que sus hijos con lo más importante en su vida, y siempre tiene tiempo para cada uno de ellos. El público nota que es Kim la que se hace cargo de los pequeños.
Ella no deja de trabajar además en su marca de ropa interior, que es de las más populares, en parte por su mensaje de amor propio y aceptación a cualquier tipo de cuerpo.