Así luce la nueva Miss Universo Victoria Kjaer sin una gota de maquillaje

La danesa ganadora del certamen de belleza más importante del mundo impactó en redes por su físico aún sin maquillaje

victoria-kajer-asi-luce-sin-maquillajejpg

INSTAGRAM

En las redes sociales se viralizó un video que mostró cómo luce Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024, sin maquillaje. En el clip aparece la modelo durante una rutina de belleza en la que se muestra sin una gota de maquillaje.

Durante 21 segundos que dura el video, se observa el proceso en que la nueva Miss Universo va siendo maquillada de manera espectacular. El video fue compartido por la estilista y empresaria danesa conocida como Beauty by Lanah, y según la revista People, se compartió meses antes del certamen de belleza que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

@beautybylanah Glam with Miss Universe Denmark @VictoriaKjaer @Miss Danmark Organisationen 👸🏼💖 #missuniverse #missuniversedenmark #missuniverse2024 ♬ original sound - Lana

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios sobre al aspecto de la modelo que el pasado fin de semana recibió el galardón en México como la mujer más bella del mundo en la edición número 73 del certamen, superando a más de 120 representantes de diferentes países del mundo.

Victoria tiene 21 años, mide 1.72 metros y pesa 55 kiños, es bailarina y planea convertirse en abogada para trabajar en acciones positivas que impacten en la sociedad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A sus 93 años la actriz del cine de oro ha dejado todos sus asuntos en orden
El festival de reggaeton reúne a los más importantes exponentes del género urbano
La actriz mexicana se encuentra nuevamente hospitalizada debido a una infección urinaria
La actriz y cantante estadounidense está tan feliz con su pequeño hijo que no pierde la oportunidad de hablar sobre él
La modelo y actriz británica platicó sobre aquella experiencia que describió como ‘un viaje un poco salvaje’