Maite Perroni reapareció en un evento público a solo un mes de convertirse en mamá. La actriz hizo su primera aparición pública acompañada de su esposo Andrés Tovar.
La famosa se dejo ver con la sonrisa que la caracteriza, en un evento exclusivo de una de las marcas más importantes de perfumería de autor a nivel internacional, en la Ciudad de México, organizado por EX NIHILO, Maison Peony y César Giraldo, en el que disfrutó de una elegante cena a la que también asistieron otras celebridades como Marimar Vega, quien reveló cómo se encuentra la pareja tras el nacimiento de su primera hija. “Está feliz, feliz, feliz. Están felices, muy felices en esta etapa y todos los que los amamos también”.
La actriz de 40 años de edad optó por lucir un elegante look en blanco y negro, compuesto por un ajustado pantalón de vestir con cómodo chaleco a juego, que combinó con una camisa oversize con brillantes.
Fue el 16 de mayo de 2023, que Maite Perroni y su esposo, el productor Andrés Tovar dieron a conocer que se habían convertido en padres de su primera hija, a quien llamaron Lía.
¿Los integrantes de RBD ya conocen a la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar?
El productor Andrés Tovar, habló sobre su bebé Lía y aclaró las especulaciones sobre que Maite no ha dejado que sus compañeros de RBD conozcan a su hija.
Cabe mencionar que la pareja aún no ha compartido ninguna imagen del rostro de su hija, sin embargo, Andrés expresó, “heredó los ojos de su mamá, tiene unos ojos preciosos”.
El esposo de Maite Perroni fue cuestionado sobre si Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez podrán conocer a su hija, a lo que él respondió, “sí, son tíos, son padrinos. Los RBD son una familia”.
Tovar aseguró que aún no conocen a su hija porque la recien nacida es muy pequeña y la están cuidando demasiado. “sí queremos presentarla, estamos dejando que pase un poquito el tiempo, que esté un poquito más grande”. También aprovechó para mencionar que su esposa se encuentra en perfecto estado de salud tras haber dado a luz. “Ella está perfecta, las dos con muy buena salud, hermosas”.