A sus 18 años, Omar entregó a su mamá en el altar el día de su boda con Raúl Bernal en la Ciudad de México.
Omar es fruto de la relación que la actriz Violeta Isfel tuvo con Rommel Ramírez, de quien se separó para continuar con su vida asumiendo la responsabilidad de padre y madre para su hijo quien ya tiene 18 años y tuvo un papel muy importante en la boda de la famosa hace unos días. Cabe mencionar que la actriz de “Atrévete a soñar”, se encargó de sacar adelante a su hijo, tras su separación con su ex pareja de quien poco se sabe, según tenía problemas con el alcohol y habría llegado a maltratar a la actriz, por esta razón ella decidió ponerle fin a su relación y seguir a cargo de su hijo.
Al igual que Violeta, el joven tiene gusto por la actuación y el mundo del entretenimiento, por este motivo, estaría buscando abrirse camino para iniciar su carrera con el apoyo de su madre. Este año compartió proyecto televisivo con ella.Además, ha aprovechado sus redes sociales para convertirse en influencer y cantante.
Te puede interesar: PAOLA ROJAS HACE UNA INESPERADA DECLARACIÓN SOBRE ZAGUE Mariana Seoane recupera la voz
La actriz Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal
Rodeada de sus familiares y amigos, Violeta Isfel celebró su enlace en la terraza de un hotel en Avenida Reforma en la Ciudad de México; la intérprete lució un vestido diseñado por Débh Herrera, con escote de corazón, falda y mangas de tull. La decoración del lugar fue en tonos lilas y blancos que combinaron a la perfección con el ramo de la famosa. La fiesta fue amenizada por una banda y al final llegó un grupo norteño. La famosa llegó al altar del brazo de su hijo Omar Isfel, quien expresó su felicidad por ver a su mamá contenta. “Me siento nervioso y muy feliz, la veo muy contenta, realmente la veo enamorada, si ella es feliz yo también. Si yo la voy a entregar, no sé si llore o no, yo creo que el momento será muy bonito”, comentó.