Las primeras presentaciones de RBD en Texas han sido todo un éxito, y desde que la agrupación se abrió paso en el escenario ha enloquecido al público, que corea una canción tras otra, sin perder en ningún momento el furor.
Y es que no es para menos, volver a ver a sus integrantes después de 15 años de espera ha sido todo un acontecimiento para sus fans, que se han mostrado más fieles que nunca.
¿Cómo lucen los RBD en este regreso histórico?
Sin duda alguna, los integrantes de la agrupación siguen moviendo masas gracias a su inigualable talento dentro y fuera de la banda, y a pesar de que durante estos años todos tomaron caminos distintos, siguen luciendo espectacular y deslumbrando al público con su estilo y personalidad.
Dulce María, quien regresó a su icónico look pelirrojo ha emocionado al público al traerles de regreso los recuerdos de su personaje ‘Roberta’. La también actriz sigue siendo fiel a su estilo único al poner toques de mucho rock en sus outfits: las botas altas, faldas de cuadros, brillos y cadenas caracterizan sus apariciones en escena.
Por su lado, Anahí sigue emocionando a todos cada que sale a la tarima para interpretar ‘Sálvame’, que, por supuesto lo hace con su reconocido atuendo vaquero rosa, y para complementar el resto de show ha lucido coloridos tops, minifaldas y pantalones descaderados.
Cristian Chávez no ha dejado pasar la oportunidad para brillar como siempre, y como él mismo dice, sus ‘ofnies’ hablan por sí solos al ser la combinación perfecta de un estilo glam y ecléctico. Además, el artista ha aprovechado para enviar grandes mensajes de apoyo y fuerza con la comunidad LGBTI.
Maite Perroni no se queda atrás, y es que la personalidad de la artista se ve reflejada en cada prenda que usa y en su manera de descrestar sobre el escenario. Ella ha optado por combinaciones atrevidas entre colores y texturas, así como corsets, botas altas y muchos accesorios que resaltan su figura.
Por último, la estrella Christopher Uckerman, que sigue robándose los corazones con cada aparición, ha deslumbrado con su energía a través de outfits muy cómodos, llenos de brillos en prendas cómodas que le permiten moverse como pez en el agua en el escenario.
Pareciera que los RBD se hubieran congelado en el tiempo, pues además de lucir increíbles físicamente, su energía sigue siendo la misma que cautivó al público mundial hace tantos años.