Hace unos años, Nicolás, el hijo de la actriz Erika Buenfil debutó en la televisión y demostró que heredó el talento artístico de su madre.
La participación de Nicolás Buenfil en la telenovela de “Amores verdaderos” sorprendió al público debido a que desde pequeño, su madre Erika Buenfil lo llevaba a los foros de grabación de las telenovelas, y es que como madre soltera tuvo que sacar adelante a su hijo a pesar de sus complicados tiempos en su trabajo como actriz. Nicolás nació en 2005 y desde entonces, su madre también ha sido padre para él, y actualmente mantienen una gran relación, pues así lo demuestra Erika en sus redes sociales, donde se ve al joven y a ella vacacionando y pasando tiempo juntos.
El debut de Nicolás Buenfil en la televisión
En este sentido, Nicolás siempre ha estado junto a su madre, tal y cómo sucedió en el melodrama “Amores verdaderos”, la exitosa producción de Nicandro Díaz para Televisa que protagonizó junto a Eduardo Yañez, Eiza González y Sebastián Rulli entre los años 2012 y 2013. Durante el rodaje de la telenovela, Nicolás debutó cuando tenía solo 8 años de edad y descubrió la magia que hay en la pantalla chica. Con una breve participación en uno de los episodios del proyecto, Nicolás experimentó un poco de lo que se trata el trabajo de su madre.
Nicolás interpretó a un pajecito en la boda religiosa entre “Nikki Balvanera”, y “Roy Pavía”, personajes interpretados por Eiza González y Eleazar Gómez. En la escena se observa al niño en ese entonces hacer su entrada a la iglesia junto a otra pequeña luciendo una guayabera blanca, pantalón beige y su cabellera peinada, mientras lanzaba pétalos de flores desde una canasta.
Aunque tuvo una breve participación, bastó para que el público se diera cuenta de que Nicolás en todo momento mantuvo su papel como todo un profesional en el medio, incluso, aunque su mamá también participó en dicha escena.
Te puede interesar:
CONSTANZA CREEL REAPARECE JUNTO A SU PADRE Y LUCE IDÉNTICA A ÉL
PAOLA ROJAS DEBUTA COMO ACTRIZ EN LA ESPERADA PELÍCULA “SOY TU FAN”