Salma Hayek y Alfonso Cuarón pueden estar contentos de que sus respectivos hijos se llevan muy bien, lo cual hace que todos juntos tengan oportunidad de viajar, convivir y hasta verse juntos en las alfombras rojas.
Valentina Paloma Pinault y Olmo Teodoro Cuarón son grandes amigos
Olmo Teodoro, de 18 años, se graduó y decidió llevar como su acompañante a Valentina Pinault, de 15 años. Los dos pasaron un divertido rato en la fiesta, misma a la que Valentina llevó un vestido negro ceñido con tirantes y escote corazón con volanes y corset estructurado.
El adolescente compartió dos fotografías y un video de ambos, demostrando la buena amistad que tienen. Pero Olmo no es el único amigo de los Cuarón de Valentina, pues la única hija de Salma Hayek también se lleva muy bien con Tess Bu Cuarón, la segunda hija mayor de Alfonso de 19 años.
Los dos hijos menores del cineasta mexicano son producto de su segundo matrimonio con la periodista freelance y actriz italiana Annalisa Bugliani. Se conocieron en el Festival de Cine de Venecia edición 2001 durante la alfombra roja. Aunque ella se encontraba en otra relación, le puso fin para vivir su romance con el director mexicano. Se casaron casi de inmediato y fue en 2003 que tuvieron a su primera hija Tess Bu. Su segundo hijo llegaría en el año 2005, Olmo Teodoro. Ella es de origen italiano y se dedica al periodismo y la actuación, formó parte del elenco de Harry Potter y el prisionero de Azkaban en 2004. Se separaron en 2008 porque su relación no funcionó a causa de sus distintos temperamentos y sus respectivas agendas de trabajo.
Olmo Teodoro es el menor de los hijos de Alfonso Cuarón y tiene autismo, padecimiento del que ha hablado abiertamente el cineasta: “yo tengo un niño con esa condición [autismo] y puedo decir que afortunadamente tengo los medios económicos y el acceso a especialistas y por lo mismo he dejado de trabajar, suspendí todos mis proyectos para dedicarme a mi hijo”, contó Cuarón pocos años atrás, vía La Nación.