Katy Perry se convirtió en la primera cantante en llegar al espacio, sí tú como ella desear cumplir este sueño, estos son los requisitos que debes seguir.
Para viajar al espacio como lo hizo este lunes Katy Perry en la misión NS-31 de Blue Origin, el programa de vuelos soborbitales de la compañía espacial fundada por Jeff Bezos, debes seguir estos pasos.
Primero debes comprar asiento en una de las misiones de Blue Origin. Estos vuelos están abiertos al público, pero el acceso no es para cualquier persona, algunos asientos en vuelos anteriores se han subastado hasta en 28 millones de dólares.
Participar en un entrenamiento previo obligatorio en las instalaciones de Blue Origin, en Texas. Este proceso incluye preparación física, simulaciones del vuelo y protocolos de seguridad, pero no exige formación previa en ciencias espaciales o experiencia técnica.
Aprobar evaluaciones médicas, para garantizar que los tripulantes puedan soportar las condiciones del vuelo, como el despegue, la ingravidez y el reingreso. Se exige estabilidad física y mental.
Aunque Blue Origin no publica los precios oficiales de sus vuelos, algunos sitios estiman que un viaje a bordo del New Shepard puede costar entre 300 mil y 500 mil dólares por persona.
Katy Perry promocionó su gira en el espacio
La cantante aprovechó los minutos a borde de la nave espacial para cantar “What a wonderful world” y revelar con una mariposa de cartón el setlist de su nueva gira, que comenzará en México.