La cantante Anahí externó su deseo de poder asistir a la boda de su ex compañera de RBD, quien se casará con el productor Andrés Tovar.
En un encuentro con los medios de comunicación, Anahí confesó lo feliz que se encuentra después de haberse enterado del compromiso de su ex compañera de RBD, Maite Perroni, quien se casará con el productor Andrés Tovar el próximo 9 de octubre. “Me gustaría ir, para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, dijo Anahí ante la pregunta de la prensa sobre si acudirá a la ceremonia que reunirá a los familiares y amigos de la pareja que serán testigos de su amor. Y aunque a los fans de RBD les encantaría que Anahí y Dulce María fueran las damas de honor de la boda de Maite, la actriz reveló que no será así. “No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos va a estar ahí", reveló. Asimismo, Maite Perroni expresó lo emocionada que está al tener todo listo para el gran día de la celebración que se llevará a cabo en México. “Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país, y estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia”.
Por su parte, Andrés dijo ante la prensa, “me siento muy bien, muy contento, muy emocionado, estamos muy felices así que qué les digo... ya listo, muchos nervios, pero más que nervios es emoción, es alegría, eso es el sentimiento que nos embarga a los dos”. Y confesó que ambos se han encargado de todos los preparativos como la pareja unida que son, “los dos hemos estado ahí viendo todo, la verdad, pero con toda la alegría y con todo el gusto, todo muy rápido pero gracias a Dios todo está saliendo muy bien y estamos muy contentos con los resultados”.
Por otro lado, habló acerca de su deseo por formar una familia y aseguró que es un tema que ambos ya platicaron, “ojalá que sí, esperemos que sí; ya lo platicamos ahí ella y yo, los hijos que Dios nos mande y que nos los mande con salud siempre”.