Ana Araujo estuvo presente en la corte, donde el jurado declaró culpable a Pablo Lyle por la muerte de un hombre de origen cubano en el 2019.
La familia de Pablo Lyle estuvo presente en el difícil momento en el que el jurado determinó la responsabilidad del actor en el altercado vial en el que murió un hombre tras caer al suelo por un golpe de Lyle, como reacción a la actitud violenta del cubano. Ana Araujo, la esposa y madre de los hijos de Pablo atraviesa un amargo momento; la empresaria que está casada con Lyle desde el 2014 dio su testimonio días atrás en defensa del actor.
Ana y Pablo tuvieron un romance en 2002, cuando Pablo tenía 16 años y Ana apenas 14. Desafortunadamente el noviazgo duró poco y cada uno siguió con sus vidas, 8 años después se reencontraron y retomaron su romance que los llevó al altar en 2011, más adelante tuvieron dos hijos, Arantza y Mauro. Te puede interesar: PABLO LYLE PODRÍA ENFRENTAR UNA SENTENCIA DE 9 A 15 AÑOS DE PRISIÓN
Aunque mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, sabemos que Ana es fundadora y repostera de Skinny Bakery, una marca de postres horneados sin azúcar ni harina refinada. Además, tiene su propio podcast “My wellness friend”, donde habla de temas de bienestar junto a José, un nutriólogo que comparte sus conocimientos de neuronutrición. Durante el juicio, el actor se mostró con un semblante serio; instantes después de escuchar el veredicto final, se despidió de su esposa con un beso en la boca y sentidos abrazos. Pablo fue esposado y esperará a que se determine su sentencia por la cuál podría pasar hasta 15 años en la cárcel; será hasta el 26 de octubre cuando se conozca el veredicto final.
Te puede interesar:
MICHELLE RENAUD ROMPE EL SILENCIO SOBRE CÓMO ES PABLO LYLE
FERNANDO COLUNGA PREOCUPA A SUS FANS POR SU ASPECTO FÍSICO (FOTO)
Shakira luce triste mientras Piqué está con su novia
ANAHÍ DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE DE INSTAGRAM POR ESTA RAZÓN