Belinda ha mantenido una relación peculiar con sus fans a lo largo de su carrera, y uno de los aspectos más destacados de esta relación es la tendencia de sus admiradores a tatuarse en su honor.
El fenómeno de tatuarse a Belinda se ha convertido en una tendencia entre sus “Belifans”, como se autonombran los fieles admiradores de la cantante.
Las redes sociales han sido testigos de fotos y videos virales que muestran a los fans plasmando su nombre, retrato o autógrafo en diversas partes de su cuerpo, como brazos, espalda o piernas. La propia Belinda suele compartir estos resultados.
“Belinda, tatúame”
Recientemente, durante un concierto en la Feria de Pachuca 2023, un fanático le pidió a Belinda que lo ayudara a hacerse un tatuaje en su honor.
La respuesta de la cantante fue tajante y directa, y entre risas dijo: “Ya no quiero”. Aunque su respuesta fue clara y quizá no era la esperada, sus admiradores tomaron la situación con buen humor y continuaron disfrutando del concierto.
Sobre los tatuajes en su honor, Beli ha comentado en ocasiones anteriores que le resulta divertido y gracioso que sus admiradores. Con un guiño de complicidad, la cantante y actriz ha bromeado diciendo que parece que en México la consideran “Santa Belinda” debido a su habilidad para enamorar a los hombres.
Los tatuajes de sus ex
Los cantantes Christian Nodal, Lupillo Rivera y el mago Chriss Angel son tres de las exparejas de Belinda que se sabe se realizaron un tatuaje en su honor.
La ruptura en estos tres casos no fue muy amistosa, y los tatuajes fueron eliminados o cubiertos. En el caso de Nodal, el más reciente, el cantante de regional mexicano tenía varios tatuajes en honor de la protagonista de Bienvenidos a Edén, pero poco a poco los ha eliminado.