No cabe duda que la relación amorosa entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa, pues salió a la luz cómo se llevan las hijas de la diseñadora con el famoso cantante que se encuentra de gira por todo el mundo, con motivo de su regreso a los escenarios tras varios largos años de ausencia.
Después de que se diera a conocer que Luis Miguel fue hospitalizado por una gripe severa y fiebre previo a su primer concierto en Chile, el famoso decidió no reagendar sus compromisos en el país y subir al escenario aún enfermo para entregarse por completo con sus fans.
Para Luis Miguel son muy importantes sus seguidores, pues ha contado con su apoyo incondicional, como ahora cuenta con el de su pareja Paloma Cuevas, quien lo ha acompañado durante esta gira.
Desde que se dio a conocer su relación, el cantante y la diseñadora se han dejado ver de lo más felices y enamorados, tanto que al parecer su relación podría pasar a algo más serio, pues el “sol de México”, ya convive con las hijas que Paloma tuvo con el torero Enrique Ponce.
¿Cómo se lleva Luis Miguel con las hijas de Paloma Cuevas?
Ante la sólida relación que están construyendo los famosos, los internautas se han preguntado sobre la relación de las hijas de Paloma con Luis Miguel. Hace unos meses salió a relucir que él las llevó a la escuela y que al parecer tienen una gran relación.
Pese a que la pareja ha mantenido su vida personal en privado, mediante algunas imágenes en las que han sido captados dando paseos por España, se ha notado la química que existe entre ambos que los ha hecho estar juntos hasta el día de hoy.
Respecto a la relación del intérprete de “Suave”, con Paloma de 15 años y Bianca de 11, se sabe que ya es muy cercana, incluso las niñas están viajando con su mamá a todas partes del mundo en las que Luis Miguel se está presentando, así también están aprovechando sus vacaciones escolares para conocer nuevas ciudades y disfrutar del talento del novio de su mamá.
Según El Español, ambas admiran profundamente al “sol”, incluso sienten que están viviendo un sueño, pues esto no solo llena de felicidad a Paloma porque está junto a su gran amor, sino también a sus hijas que están sumamente felices.