Angelina Jolie presentó con éxito el filme biográfico Maria, en el que interpreta a la famosa cantante de ópera durante la última etapa de su vida. La película y la actriz recibieron una ovación de 10 minutos, dando cuenta del increíble trabajo de la ganadora del Oscar.
En este sentido, durante su presentación en el Festival de Cine de Telluride, Jolie habló sobre la ardua preparación que tuvo para su papel como Maria Callas.
“Tomé clases de ópera por siete meses, grandes profesores y clases de italiano, y un equipo de apoyo que me ayudó muchísimo”, aseguró.
A pesar de ello, la actriz se sintió ansiosa por cantar cada vez que llegaba el momento de hacerlo.
“Aquella mañana estaba tan nerviosa que estaba fuera de mí", agregó.
Angelina también reveló que le encantó la experiencia de trabajar con el director Pablo Larraín: “Sabía que mientras diera lo mejor de mí, a Pablo le parecería bien y de alguna manera todo saldría bien. Sabía que tenía que dar lo mejor de mí para intentar ayudar a resolver el rompecabezas, pero sabía que él era una persona amable y que me apoyaba y eso ayudó".
También te puede interesar: ¡Escándalo en Hollywood! Uno de los médico involucrados en la muerte de Matthew Perry se declaró culpable
Angelina Jolie agradece el apoyo que tuvo de sus hijos
La estrella de cine confesó que la incursión en el canto para el papel de Maria Callas fue un desafío abrumador, pero que pudo superarlo gracias a sus hijos. La actriz, de 49 años, compartió que dedicó meses de intenso entrenamiento para perfeccionar su canto, postura y acento, además de realizar un profundo estudio sobre la vida de Callas.
También te puede interesar: William y Harry se reencuentran en el servicio conmemorativo de su tío y viven incómodo momento
“La primera vez que canté, estaba muy nerviosa y mis hijos tuvieron que bloquear la puerta para que nadie entrara. Estaba realmente temblorosa”, comentó la interprete ed Maléfica.