Sebastian Stan estelariza el primer trailer de la película biográfica del magnate y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. En el avance se puede ver a la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel caracterizado como un joven Trump en ascenso y bajo la tutoría de Roy Cohn, interpretado por Jeremy Strong.
El largometraje, dirigido por Ali Abbasi y escrito por Gabriel Sherman, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo, y se centra en la relación entre Trump y Cohn en la década de 1970 en Nueva York.
También te puede interesar: ¡Impactante! Así es la lujosa mansión que usa Taylor Swift exclusivamente para fiestas
Cohn, conocido por su papel como fiscal principal del Senador Joseph McCarthy durante las audiencias del Ejército-McCarthy, se convierte en mentor de Trump, enseñándole sus reglas para el éxito.
El avance muestra a Cohn compartiendo sus principios con Trump: “Ataca, ataca, ataca; no admitas nada, niégalo todo; sin importar lo que pase, reclama la victoria y nunca admitas la derrota”.
También se ve a Trump trabajando en nuevos edificios y asistiendo a eventos de alta sociedad con Ivana Trump, interpretada por Maria Bakalova.
En otra escena, Ivana le dice a Donald: “Tu cara parece una naranja”. Estas inclusiones en el guion sugieren que el drama político no evitará mostrar aspectos menos favorecedores de Trump.
Según la descripción oficial, The Apprentice retrata a “un joven Donald Trump ansioso por hacerse un nombre como el segundo hijo hambriento de una familia adinerada en la Nueva York de los años 70, que cae bajo el hechizo de Roy Cohn, el abogado despiadado que ayudaría a crear al Donald Trump que conocemos hoy”.
El tráiler también muestra a Trump observando un botón de campaña de Reagan con el lema “Make America Great Again”, explicando así los orígenes de su futura campaña presidencial.
La película se estrenará en cines seleccionados de Estados Unidos el 11 de octubre, poco antes de las elecciones presidenciales.
También te puede interesar: Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, abandona el fútbol para seguir su verdadera pasión: los detalles