Talina Fernández y su nieta María Levy protagonizan nuestra edición de CARAS julio, y fue mediante una entrañable sesión de fotos, como pudimos ser testigos del amor que tienen.
Por Jorge Alférez
Fotos Israel Hernández
Hagamos “loch”, le decía una y otra vez Talina Fernández a su nieta María. En Yucatán, dicho término hace referencia a un apapacho. Ante las peticiones de su abuela, María respondía con una sonrisa y en seguida, corría a sus brazos para encontrarse con ella.
Asimismo, fueron varios los momentos en los que la Dama del buen decir le cantó a María. Frases como “El amor de mi vida has sido tú”, eran las que entonaba, al tiempo que la tomaba de las manos para bailar con ella.
No obstante y, aunque María confesó tener “dos pies izquierdos” a la hora de bailar, con gusto lo hacía junto a su abuela.
Te puede interesar: Descarga un adelanto de la edición de CARAS julio aquí
Una y otra vez, las miradas, los abrazos y un sinfín de muestras de cariño se hacían presentes durante el tiempo que permanecimos en casa de la conductora al poniente de la Ciudad de México.
Con emoción, ambas iban y venían de la habitación en la que el equipo de styling, maquillaje y peinado se había instalado, para retocar su maquillaje o hacer un cambio de vestuario para nuestros siguientes cambios.
En todo momento, abuela y nieta se mostraron emocionadas con la ropa, accesorios, detalles de maquillaje y peinado, y más, que teníamos preparados para ellas. Además, María fungió como Directora creativa de la sesión, por lo que, en todo estuvo atenta a cada detalle.
Entre las muchas marcas que vistieron ambas durante nuestra entrañable sesión, los zapatos de PRADA México fueron sus favoritos y los que llevaron en todo momento, dado su estilo, encanto y la facilidad con la que combinaban con todo. Lee también: “María fue la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija”: Talina Fernández
Ver esta publicación en Instagram