Miles de mexicanos despidieron con mariachi al ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco.
Por Diana Laura Sánchez
7,000 personas se trasladaron a la Arena VFG, que hace parte del rancho del artista para acompañar a la familia Fernández y darle el último adiós a Vicente, en el homenaje de cuerpo presente. Te puede interesar: #EXCLUSIVA LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE VICENTE FERNÁNDEZ EN SU RANCHO Durante toda la noche, la familia Fernández hizo guardia junto al féretro del “Charro de Huentitán”, donde colocaron un sombrero de charro del cantante, mientras el mariachi entonaba los múltiples éxitos de “Chente”, como se le conocía al gran ídolo mexicano.
Miles de personas corearon las canciones de Vicente y tuvieron la oportunidad de acercarse a unos metros del féretro para despedirse del cantante. En el lugar donde el público y su familia le rindieron homenaje, se observó la imagen de la Virgen de Guadalupe, un crucifijo y coronas florales. Un emotivo momento fue cuando Alejandro Fernández acompañó a su madre María del Refugio Abarca “Cuquita”, junto al ataúd del charro, y le cantó “Amor de dos”, mientras la abrazaba.
Al grito de ¡Vicente está presente!, miles de fanáticos despidieron con enorme cariño al gran exponente de la música ranchera en nuestro país, que sin duda, seguirá siendo ¡EL REY!
Ver esta publicación en Instagram