La Chica Dorada regresó y lo hizo con todo. Después de deslumbrar y sorprender a todos con su aparición en La Casa de los Famosos, donde presentó su nueva canción, la cantante anunció una gira por Estados Unidos, donde va a rememorar y dar gusto a sus seguidores al presentar sus más grandes éxitos.
Según los anuncios en sus redes sociales, el ‘Golden Hour’ dará inicio este 13 de septiembre en Sugarland y continuará por ciudades como San Antonio, Corpus Christi, Grand Prairie, Las Vegas y Coachella, dando así un recorrido por importantes estados como Texas, Nevada y California.
Sus ‘Pau Powers’ tendrán el lujo de ver en vivo a su ídola, que cumple ya más de 40 años de carrera artística y luce más imparable que nunca. A través de los promocionales de la gira se puede ver que estará presentando los hits que la llevaron a la cima y la dieron a conocer en todo el mundo.
Así, canciones como “Ni una sola palabra”, “Yo no soy esa mujer” o “El último adiós” son himnos de pop latino que harán parte del repertorio que seguramente pondrá a corear a más de una generación.
Y es que el anuncio oficial y video promocional en sus redes sociales describen a la perfección lo que es Paulina para el mundo del pop y la música latinoamericana: “Una embajadora mexicana para el mundo, vibrante, impredecible, irreverente, sensual. Un estandarte de libertad para las mujeres en Iberoamérica”.
No cabe duda de que esto y mucho más describe la autenticidad que ha hecho de Paulina un ícono de la música mexicana y latinoamericana.
Además de los conciertos, la cantante ha anunciado que los shows contarán con un espacio de meet and greet, por lo que ella también está contando los días para iniciar con este roadtrip que la acercará aún más a los fanáticos que han seguido su carrera por tantos años.